Bienvenida Novatos 2018

Bienvenida novatos 2018

El 01 de marzo se inició la bienvenida a los estudiantes de primer año. El Programa Inter-facultades de Pedagogía en Enseñanza Media ha preparado junto a la Facultad de Educación un programa de inducción a la vida universitaria, donde los estudiantes tienen la instancia de conocer y compartir junto a sus compañeros, centros de estudiantes, jefes de carrera, autoridades, académicos y administrativos del Programa Inter-facultades de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática.

Las fechas y horarios de las principales actividades son:

JUEVES 1 DE MARZO:

09:30: Misa para Novatos en el Templo Campus San Joaquín

10:30: Feria de la Dirección de Asuntos Estudiantiles con stands de las distintas instancias de interés para los estudiantes en su vida universitaria en el Campus San Joaquín.

16:00: Ceremonia de Bienvenida Estudiantes Novatos.

VIERNES 2 DE MARZO:

09:15 A 14:00: Jornada de Bienvenida Novatos de la Facultad de Educación UC. Patio de la Virgen de la Facultad de Educación. Es muy importante asistir a esta actividad porque incluye actividades con tus nuevos compañeros, con los encargados de carrera y profesores, así como los representantes estudiantiles.Es una de las principales actividades de inducción a la vida universitaria que hemos preparado para ustedes. A esta actividad debes asistir con ropa cómoda y se recomienda que uses bloqueador solar. Contaremos con un espacio de almuerzo con pizzas y bebidas para esta jornada.