Invitación Ceremonia de Investidura 2018

Ceremonia Invitación 2018

Victoria Velarde, Directora del Programa Interfacultades de Pedagogía en Educación Media en Ciencias y Matemática e Ignacio Pascual, Presidente del Centro de Estudiantes del Programa (CEPEM), tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Investidura que se realizará el viernes 17 de agosto a las 16:00 hrs.

En la jornada, el estudiantado compartirá junto a sus familiares, profesores y autoridades de la Universidad este significativo momento, que constituye el ingreso a su primera práctica en un colegio o liceo, como profesores en formación.

Se agradece su asistencia y puntualidad.

Confirmar asistencia a Secretaria Miriam Alarcón (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)