enn19 01

Con gran afluencia de público, se ha estado realizando (desde el martes) la feria Expo Futuro Novato UC, versión 2019.

Nuestro programa ha tenido una destacada participación en el pabellón dedicado a la Educación, de la cual destacamos las siguientes fotos:

(Click en la foto para ampliar en pestaña nueva)

Como en años anteriores, nuestra Universidad, con el auspicio de AES y El Mercurio , junto al patrocinio del Programa Explora Conicyt, Elige Educar y Edulab, buscan premiar a los docentes de excelencia en la enseñanza media.

Invitamos a Docentes, Estudiantes, ex-estudiantes e instituciones a postular a sus docentes en las áreas de Física y Química (que corresponden a este año) para que reciban este reconocimiento.

Además, les invitamos a difundir la nueva dirección de nuestra plataforma: https://educiencias.uc.cl

exponovato

Los tres primeros días de octubre, en nuestro campus de San Joaquín, se realizará la exposición Futuro Novato, donde los programas académicos y las unidades de atención de estudiantes mostrarán a los estudiantes de enseñanza media y, en general a todos los postulantes a la educación superior, las opciones y beneficios que nuestra Universidad les ofrece.

Tours por el campus (incluyendo nuestras bibliotecas), charlas de profesores, testimonios de nuestros estudiantes serán parte de esta experiencia que muestran como estudiar en nuestra Universidad es un proceso completo, académico y de formación personal, con un sello y estilo único.

Les dejamos la invitación a todos los postulantes.

logoUC

El próximo jueves 3 de octubre, les invitamos a acompañarnos en la celebración de la ceremonia solemne de Graduación y Titulación 2019 de los nuevos profesores que han completado sus estudios en alguna de las cuatro carreras de nuestro programa.

En la ceremonia, se dirigirá al público presente, nuestra directora, doña Verónica Armstrong, el Decano de la Facultad de Física, así como un estudiante en representación de todos los recién titulados.

Los esperamos.