tutorias

Se ha activado un formulario para el proceso de Postulación a Tutorías y Ayudantías del Programa.

Para postular, aparte de los datos del interesado, deben descargar previamente su Ficha Académica (en formato PDF) que es necesaria para la postulación.

Las postulaciones se recibirán hasta el día 9 de agosto y se informará por correo electrónico sus resultados el día 14 de agosto.

El enlace para postular es: Formulario de Postulaciones

edpem1

Tenemos el placer de informárles que ya estamos ubicados en nuestras nuevas dependencias.

Desde ahora, nos encuentran en el segundo piso del Edificio de Pedagogía Media. (frente al edificio de la Biblioteca de Humanidades).

Algunas fotografías del exterior (abren en ventana/pestaña nueva):

Pronto más fotografías...

Seguimos trabajando en nuestra acreditación.

Hoy les invitamos a recordar, de manera más sencilla, cual es el perfil de egreso de cada carrera.

Pedagogía en Educación Media en Ciencias Naturales y Biología

PERFIL Biología

salaclases

Estimados Estudiantes de la Comunidad del Programa en Educación Media en Ciencias y Matemáticas,

Durante el segundo semestre del presente año, se dictará el curso: ECM285A: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS Y ESCOLARES. El programa puede ser visto completo en la página del Catálogo de Cursos UC, y constitye un OPR (Optativo de Profundización) para las cuatro carreras del Programa.

Adicionalmente, el primer semestre del próximo año, se dicatá el curso: BIO187C: ASPECTOS BIOLOGICOS Y BIOETICOS DE LA FERTILIDAD EN HUMANOS, cuyo programa también puede ser visto en el catálogo y constituye un OFG (Optativo de Formación General) para las carreras del programa.