Ya están los resultados del Primer Ensayo PSU 2019 realizado por nuestra casa de estudios, y donde nuestro programa estuvo presente de manera activa.

Los resultados se pueden ver en:  http://docente.sge.uc.cl/resultados/

Es importante tener presente que el sábado 24 de agosto, se realizará un nuevo ensayo .

Algunas fotografías, dos de ellas de la página Facebook de Admisión de la Universidad y las otras dos de nuestro programa:
(más fotografías en el album Facebook de Admisión UC )

psu20191-1.jpgpsu20191-2.jpgpsu20191-4.jpgpsu20191-3.jpg

psu 1 2019

En Santiago, Concepción y Villarrica se realizará este sábado 13 de abril, el primer ensayo masivo de PSU, organizado por la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC. Se espera una masiva concurrencia de jóvenes de 3° y 4° medio a esta actividad gratuita, que requiere inscripción en la página  http://docente.sge.uc.cl/inscripcion/ debido a que los cupos son limitados.

PREMIACION 2018

Desde 1993 la Pontificia Universidad Católica de Chile ha reconocido y estimulado la excelencia en la docencia escolar, entregando el Premio EdUCiencias con cuatro distinciones, Premio Michael Faraday otorgado a la docencia escolar en Física, Abate Molina otorgado a la docencia escolar en Ciencias Naturales y Biología, Euclides otorgado a la docencia escolar en  Matemática e Ignacio Domeyko otorgado a la docencia escolar en  Química.

Para este año, se hizo entrega del Premio Abate Molina al profesor Cesar Piñones Cañete y el Premio Euclides al profesor José Peña Godoy.

El 28 de septiembre, se realizó la ceremonia de titulación 2018 de los nuevos profesores titulados por nuestro programa.

Los titulados de biología, física, matemáticas y química, mostraron su alegría en una ceremonia emotiva.

Algunas de las fotografìas del evento:

El Consejo Directivo presidió la ceremonia, quienes junto a Profesores y miembros del equipo, felicitan a los titulados.
(Más fotografías, en nuestro album de Facebook)

t2018-4.jpgt2018-2.jpgt2018-1.jpgt2018-3.jpgt2018-5.jpgt2018-6.jpgt2018-7.jpgt2018-8.jpg