Bienvenida novatos 2018

El 01 de marzo se inició la bienvenida a los estudiantes de primer año. El Programa Inter-facultades de Pedagogía en Enseñanza Media ha preparado junto a la Facultad de Educación un programa de inducción a la vida universitaria, donde los estudiantes tienen la instancia de conocer y compartir junto a sus compañeros, centros de estudiantes, jefes de carrera, autoridades, académicos y administrativos del Programa Inter-facultades de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática.

CEREM 2017

En una ceremonia organizada por el Centro de Estudiantes de Pedagogía en Educación Media (CEPEM) y la Dirección del Programa de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática, el jueves 24 de agosto se celebró uno de los hitos más importantes de inicio del proceso de prácticas para este semestre, la Ceremonia de Investidura, donde se les entregó a los estudiantes la piocha que los acompañará durante sus prácticas.

noticia3

Programa de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática, y Párvulos de Villarrica, obtienen acreditación máxima.

Las cuatro carreras de pedagogías en Ciencias, además de Educación de Párvulos en Villarrica, fueron acreditadas por tres años, el período máximo para programas que aún no tienen egresados.

pedagogia ciencas

La Facultad de Educación en conjunto con las Facultades de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, impartirán cuatro nuevas carreras de Pedagogía en Educación Media en Ciencias para la admisión 2013 vía PSU. De este modo, se ofrece un programa de estudios que forma un profesional de la educación con una sólida formación disciplinaria, didáctica y pedagógica.