Ceremonia de Titulación PEM 2021

25 de Noviembre 2021

Ceremonia de Titulación PEM 2021

El miércoles 3 de noviembre 2021 se celebró la Ceremonia de Titulación de Pedagogía Media en Ciencias y Matemáticas, en esta instancia se titularon 15 estudiantes de PEM Biología, 9 estudiante de PEM Física, 52 estudiantes de PEM Matemáticas y 13 estudiantes de PEM Química, además la presencia de grandes autoridades como el Vicerrector Académico Fernando Purcell, el Decano de la Facultad de Educación Alejandro Carrasco, Decano de la Facultad de Matemáticas Mario Ponce, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Juan Correa, Decano de la Facultad de Física Máximo Bañados y Decano de la Facultad de Química Alejandro Toro-Labbé.

A pesar de que la ceremonia se celebro en el contexto de pandemia el aforo permitió que cada uno de los titulados asistiera con un familiar generando una gran emoción que conlleva la anhelada titulación, cerrando así el proceso de estudios como estudiantes PEM. Felicitamos a todos nuestros titulados y les deseamos lo mejor en su camino como docentes.