Presentación Seminario de Titulo PEM 2022

4 de Julio 2022

Presentación Seminario de Titulo PEM 2022 El día jueves 30 de junio estudiantes del Programa Interfaculatdes de Pedagogía Media en Ciencias y Matemática, presentaron sus trabajos de Seminario de Título, instancia que les permite obtener su grado de Licenciados en Educación, marcando además su egreso de sus respectivas carreras. Esta actividad curricular se orienta a […]

Presentación Seminario de Titulo PEM 2022

Esta actividad curricular se orienta a desarrollar competencias en los estudiantes respecto de la detección y análisis de un problema o nudo crítico de un contenido disciplinar de interés pedagógico, enmarcado en el currículum de la educación secundaria . El foco de esta actividad es realizar un proyecto que implique el levantamiento o la formulación de un problema, el análisis de información (teórica y/o empírica) y la comunicación de los resultados, profundizando un contenido en el marco del conocimiento pedagógico de la disciplina. Muchas felicidades a nuestros nuevos egresados.